Manolo García regresa a Nueva York para grabar el videoclip de su single

Manolo García regresa a Nueva York para grabar el videoclip de su single

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Manolo García editaba hace unos días “Es mejor sentir”, el single de su esperado disco que se publicará en breve. El artista ha gozado ya del beneplácito de sus fans y de la crítica que ha encontrado esta canción más guitarrera y similar a los primeros discos en solitario del cantante.

Por todo lo anterior nuestro protagonista regresará a Nueva York para grabar el videoclip de la canción mencionada con anterioridad. Barrios tan míticos como Brooklyn o Manhattan se verán reflejados en un vídeo dirigido por el gran Rubén Martín que ya colaborase con García para la promoción de Saldremos a la lluvia (2008).

Su discográfica nos indica que en el vídeo aparecerán “tres de los músicos de estudio habituales de David Bowie –Zachary Alford (batería), Earl Slick (guitarra) y Gerry Leonard (guitarra)–, que también participaron en la grabación del single”.

El nuevo disco se editará en noviembre y cuenta con una nómina de colaboradores de altísimo calibre. Teniendo en cuenta que “las mezclas son de Michael Brauer (Coldplay, Paul McCartney) y Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé)” sólo podemos esperar un gran trabajo.

El artista parece haber retomado la senda sonora de sus inicios musicales aunque con la lírica tradicional que les imprime a sus canciones. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis sobre el single editado y sobre qué esperáis del disco que está a punto de editarse. ¿Cómo os gustaría que sonase el nuevo disco de Manolo García? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Manolo García

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.