Overkill, Destruction y Flotsam & Jetsam juntos en el KillFest que llegará a España en septiembre

Overkill, Destruction y Flotsam & Jetsam juntos en el KillFest que llegará a España en septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

El KillFest unirá en un mismo escenario a Overkill, Flotsam & Jetsam y Destruction, tres apisonadoras sonoras. Te contamos todos los detalles.

El KillFest unirá en un mismo escenario a Overkill, Flotsam & Jetsam y Destruction, tres apisonadoras sonoras. Te contamos todos los detalles. La promotora Madness Live! nos comenta lo siguiente sobre tan magno evento.

The Wings Of War es el nuevo disco de OVERKILL. Los de Nueva Jersey llevan 30 años dedicados al metal y son apuesta segura para cualquier fan del thrash más auténtico y sin adornos. Bobby Blitz es uno de los vocalistas más carismáticos y queridos gracias a su extraordinaria voz y su agresiva puesta en escena.

Overkill

Discazos como The Years Of Decay o Horrorscope son fundamentales para cualquier fan que se precie, y ver a Overkill en directo es siempre conciertazo asegurado.

Les acompañan otra gran leyenda, los alemanes DESTRUCTION. Tras grandes joyas como Eternal Devastation, o el más reciente Under Attack, Schmier y los suyos ya tienen previsto el lanzamiento de un nuevo disco, de nuevo, junto a Nuclear Blast.

Para cerrar este cartelón tenemos a FLOTSAM & JETSAM presentando su nuevo disco The End of Chaos, editado este mismo 2019. 30 años de historia a las espaldas de estos veteranos del thrash metal de Phoenix plasmados en su 14º disco, en el que siguen igual de fuertes y rompedores.

Las fechas del festival son las siguientes:

13 de septiembre – La Riviera (Madrid)
14 de septiembre – Salamandra (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Las entradas están ya a la venta a un precio de 30 € la anticipada. En taquilla costarán 35 €. Puedes adquirirlas en este enlace. No dudes en disfrutar del mejor metal en esta oportunidad única de ver a tres bandas históricas del género.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.