Ozzy and friends cancelan su concierto en Madrid

Ozzy and friends cancelan su concierto en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda sí actuará en el Azkena rock festival

Ozzy and friends han cancelado su concierto en Madrid. Este tipo de noticias es de las que no nos gusta ofrecer pero así es la vida. La promotora ha intentado anunciar esta cancelación lo antes posible para evitar que se sigan vendiendo entradas y causar el menor “daño” posible a los fans.

Problemas logísticos han provocado que el viejo Ozz no pueda estar en el Palacio de Vistalegre el próximo 13 de junio aunque sí estará presente el 15 de junio en el Azkena Rock Festival de Vitoria. Será la única oportunidad de ver al “Prince of darkness” en nuestro país.

La promotora ha enviado el siguiente comunicado a los medios, “El concierto que Ozzy Osbourne & Friends y Black Label Society iban a ofrecer en el palacio Vistalegre de Madrid el próximo 13 de junio ha sido suspendido por problemas logísticos y de agenda”.

“A todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com. Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde la adquiriera. Lamentamos las molestias”.

“A pesar de la cancelación del concierto de Madrid, ambas formaciones actuarán el viernes, 15 de junio, en la decimoprimera edición del Azkena Rock Festival, en Vitoria-Gasteiz”. Avisados estáis de que Ozzy no estará en la capital del reino para ofrecer su repertorio. Esperemos que pueda venir con Black Sabbath en un futuro próximo.

Vía | RafaBasa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.