Ozzy y Judas Priest, excursiones desde España para su concierto en Lisboa (2 de julio)

Ozzy y Judas Priest, excursiones desde España para su concierto en Lisboa (2 de julio)

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne y Judas Priest darán un concierto histórico el próximo 2 de julio en Lisboa. Desde España hay varias excursiones programadas.

Ozzy Osbourne y Judas Priest darán un concierto histórico el próximo 2 de julio en Lisboa. Desde España hay varias excursiones programadas. Y es que la cita lo merece ya que se convertirá en una oportunidad única tanto de ver a un grupo y a un solista de enorme calidad como de disfrutar de la mágica capital lusa.

Desde España podrás viajar al concierto con total comodidad en autobús. Además, puedes reservarlo ya sin compromiso en este mismo enlace. 2 son las rutas que harán estos autobuses para que te sea más sencillo llegar al Pabellón Atlántico donde se celebrará tan magno evento.

La ruta norte sale a las 8 de la mañana del día del concierto de A Coruña, pasando por Santiago de Compostela (a las 9), Pontevedra (a las 10), Vigo (a las 10.30), O Porriño (a las 10.45), Tui (a las 11), Valença (a las 11.15), Braga (a las 13), Oporto (a las 14 horas), Coimbra (a las 15.15) y Lisboa a las 17 horas.

La ruta sur pasará por Sevilla, Huelva, Badajoz, Mérida y Évora. Se recomienda consultar los detalles en la web para conocer los precios. El regreso en ambos casos es 1 hora después del concierto. Los precios oscilan entre los 59 euros desde Huelva y los 39 desde Extremadura o Portugal.

Los viajes no incluyen entrada, las mismas las puedes adquirir en la web de Más que tickets siendo esta la única web oficial en España que las tiene a la venta. Todo sea por disfrutar de un concierto enorme que, a buen seguro, terminará siendo para la historia. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Más que tickets


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.