Ozzy Osbourne, biografía y comentarios sobre su pasado

Ozzy Osbourne, biografía y comentarios sobre su pasado

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Ozzy Osbourne está de enhorabuena. La edición de I´m Ozzy, su biografía, le está llevando a una fuerte campaña de promoción por casi todos los medios americanos. El lanzamiento de su disco Soul Sucka en primavera y el anuncio de que su Ozzfest será un festival que vaya de ciudad en ciudad le convierten, una vez más, en uno de las mentes más privilegiadas para este negocio.

En una reciente entrevista, concedida a Mainstreet, comenta muchos aspectos de cómo eran las cosas en los 70 y en los 80. Su pasado, sus comienzos y la evolución de la tecnología son varios de los aspectos que comenta el bueno de Ozzy.

Sobre lo que hizo con Sabbath y su posterior carrera en solitario comenta que “Lo que ves es lo que soy. Nunca he planeado nada, nunca he dicho: Voy a morder la cabeza del murciélago para aparecer mañana en la prensa. Si supiera el truco para conseguir este tipo de promoción no tendría problema en usarlo y sería millonario”.

Sobre el negocio de la música y los cambios que ha experimentado opina que “Los días en los que un grupo de bohemios tocaba en directo y grababa discos se han terminado. El dinero de los derechos de autor se ha acabado y todo esto ha supuesto un cambio. Hay muchas bandas nuevas que, tras un single de éxito, se dedican a hacer una gira y ponen unos precios desorbitados. Esto provoca que cuando quieran volver con el mismo sistema nadie les contrate”.

La tecnología en la vida de Ozzy, “En los 70 y 80 nunca tuvimos un móvil. Yo lo tengo ahora y no lo uso. En los viejos tiempos el manager te decía donde tenías que tocar y a qué hora. Hoy en día todo depende de los GPS, el día que se bloquee el sistema será un caos”. Genio y figura.

Via I Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.