Ozzy Osbourne colabora con Elton John en la canción «Ordinary Man»

Ozzy Osbourne colabora con Elton John en la canción «Ordinary Man»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 enero 2020     2 minutos

Ozzy Osbourne y Elton John colaborarán juntos en una canción. El príncipe de la oscuridad editará este mismo mes su nuevo disco.

Ozzy Osbourne y Elton John cantan juntos en la canción «Ordinary Man» que puedes escuchar al final de estas líneas. El príncipe de la oscuridad editará este mismo mes su nuevo disco. En referencia a la colaboración de los dos británicos, fue la propia Sharon Osbourne la que confirmó que «a Ozzy le esperan un montón de cosas positivas, la primera es volver a estar con sus fans y hacer lo que más le gusta».

«Habrá un nuevo disco, tiene a todos sus amigos en el disco y hace una canción con Elton John. Hay un material buenísimo, todo es positivo». El tema de Elton le dará título al disco Ordinary Man, un trabajo que se editará en febrero, aunque no hay fecha oficial.

En 2003, Kelly Osbourne comentaba que no tenía claro si meter el estribillo de Elton John para el tema «Changes» de Black Sabbath que grabase en su momento. Kelly indicaba que «él y yo nos peleamos bastante. Quería meter el estribillo, pero yo no. Cuando estuvimos en su casa decidimos que no».

Ozzy por su parte ha editado ya varios vídeos de adelanto de su nuevo disco. «Under the graveyard» va ya por los 2,8 millones de visitas en una semana. Hace unos días lograba, con «Straight to hell», sacarle el máximo partido posible a su nueva banda formada por Duff McKagan al bajo, Chad Smith a la batería y el productor Andrew Watt a la guitarra.

Osbourne opina que este disco «es un regalo y una prueba que me confirma que nunca hay que rendirse». Tras 10 años sin editar nada nuevo, salvo el disco 13 con Black Sabbath, Ozzy ha estado casi destrozado por su salud. El 22 de noviembre en Madrid, junto a Judas Priest, dará su último concierto en España. Te dejamos con lo que nos parce un temazo. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.