Green Day, el título de su nuevo disco se debe a Kerry King de Slayer

Green Day, el título de su nuevo disco se debe a Kerry King de Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 enero 2020     1 minuto

Green Day han comenzado a comentar algo más sobre Father of all motherfuckers, el nuevo disco cuyo título es casi obra de Kerry King de Slayer.

Green Day han comenzado a comentar algo más sobre Father of all motherfuckers, el nuevo disco cuyo título es casi obra de Kerry King de Slayer. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool comentaban a los compañeros de Kerrang! los detalles de un disco que dura 26 minutos.

Decía Billy que «he decidido que no me gustan las canciones largas. Si escucho los temas de otros grupos siempre miro lo que duran. Si dura más de tres minutos paso, no quiero escuchar esa mierd*».

Green Day

Lo que tiene claro es que «el título es matador. Creo que fue Kerry King de Slayer, que tituló uno de los discos de su grupo como God hates us all, alguien le preguntó si pensaba que Dios nos odiaba y él dijo ‘ni idea, el título es cojonud*’. Esa inspiración nos sirvió para llegar a la conclusión de que nuestro título también lo es».

Sí tienen claro que «nos vamos a hacer lo que la gente se espera porque hemos intentado pasarlo bien, esta era la idea. Había una fina línea para nosotros que no sabíamos si cruzar o no. Queríamos hacer algo nuevo, pero que sonase a Green Day. No os preocupéis, no habrá nada de rap».

«Consideramos que este es uno de los discos más duros que jamás hayamos grabado, el sonido es bastante duro. No recreamos nada anterior, es algo diferente y esto es lo importante». Deseosos estamos de escucharlo y de poder comentar nuestra opinión al respecto. Antes, nos encantaría conocer la tuya sobre cómo crees que será este trabajo que supone el regreso de Green Day.

Vía | Loudwire

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.