Ozzy Osbourne y sus consejos a los grupos que empiezan
Ozzy Osbourne lleva cuarenta años en la música y siempre, de alguna manera o de otra, ha logrado permanecer en los puestos más altos de las leyendas del rock. Black Sabbath y su carrera en solitario le han catapultado hacia el estrellato y quizás por eso se vea ahora capaz de darles consejos a los grupos que empiezan.
En declaraciones a In the studio reconoce que «tener un coche, volar en primera clase y todo eso es muy excitante. El éxito es muy divertido. Los dos primeros discos de Sabbath fueron geniales, a partir de ahí todo empezó a torcerse porque la gente nos decía qué teníamos que hacer y qué no».
Tras el abuso de drogas y alcohol reconoce que «lo que pasó con Sabbath y conmigo fue que al principio teníamos una meta que alcanzar. Luego llegaron los egos y todo se acabó. Cuando tienes ganas de llegar al éxito luchas, cuando ya lo tienes dejas de hacerlo. Con toda la cocaína y toda la droga que llevaba encima era imposible. No te centras y te conviertes en mierda de caballo».
Sobre su actual estado de salud, lleva años sin drogarse y sin beber alcohol, reconoce que «no soy una mala persona siendo buena, soy un enfermo que está mejorando. Reconocí que tenía un problema con el alcohol y las drogas y eso fue el primer paso. He tenido suerte de estar vivo y de poder pronunciar dos palabras seguidas».
A las nuevas bandas les comenta que «una vez que rompéis el huevo vivid esos momentos con intensidad porque nunca volverán». Grande Ozzy.
Comentarios cerrados

‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce