David Lee Roth: «he pagado un precio muy alto por el parón de Van Halen»

David Lee Roth: «he pagado un precio muy alto por el parón de Van Halen»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2019     1 minuto

David Lee Roth acaba de comenzar su periplo de conciertos en Las Vegas. Como es habitual, no ha tardado en comentar detalles sobre su papel en Van Halen.

David Lee Roth acaba de comenzar su periplo de conciertos en Las Vegas. Como es habitual, no ha tardado en comentar detalles sobre su papel en Van Halen. Lo que tiene caro es que «han pasado cuatro veranos desde que dejamos de tocar. Para un cantante esto es horrible».

«Es como si le dices a un boxeador o a un bailarín que pare cuatro años. Uso todo mi cuerpo para actuar. Quizá, tocar la guitarra o el piano es algo que no te afecta tanto a lo largo de los años. Si vienes a verme ahora, tengo 65 y parece que tengo 23. Si me miras con rayos X, tengo 65 y parece que tengo 80».

Davidleeroth Eddievanhalen

«He pagado un precio muy alto por el parón y no voy a hablar más del tema. Les deseo lo mejor, pero es que no se qué es lo que va a pasar con van Halen. Ahora mismo, ha llegado el momento de usar el talento y las habilidades que tengo. Estoy apostando fuerte por este nuevo espectáculo. Con esta sonrisa podré poner en movimiento a miles de caderas».

Fue en octubre de 2015 cuando Van Halen decidieron poner el punto final, por el momento, a su regreso. Al año siguiente, Lee Roth comentaba ya que «no es que este parón vaya a alterar mi carrera. Parece que los 10 próximos veranos ya se lo que puede suceder. No se cuando vamos a volver a salir de gira, pero se que lo haremos. No se si volveremos a grabar, pero creo que lo haremos». Seguiremos esperando.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.