Ozzy Osbourne: “Llevo 5 años sobrio”

Ozzy Osbourne: “Llevo 5 años sobrio”

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ozzy Osbourne tiene muy claro que estar sobrio es la mejor opción. De hecho, en estos últimos cinco años ha conseguido seguir siendo historia viva del rock.

Ozzy Osbourne tiene muy claro que estar sobrio es la mejor opción. De hecho, en estos últimos cinco años ha conseguido seguir siendo historia viva del rock. “No bebo, no fumo, no me drogo” comenzaba indicando el cantante en una reciente entrevista.

“Se qué va a pasar si empiezo a hacerlo de nuevo. Voy a despertarme cubierto de orín y de vómitos en cualquier parte. Puedo sentarme aquí y pedir una copa de vino y lo próximo que recuerde puede ser despertarme en cualquier parte y hecho polvo. No puedo parar. Es como un interruptor que va de la diversión a la necesidad”.

ozzy_osbourne

Llevo 5 años sobrio. No se cómo lo logré. Durante un tiempo era divertido, pero luego cruzas una línea invisible. Me desperté en una cárcel en Inglaterra. No se dónde estoy, ni qué he hecho. Le pregunté al policía y me leyó los cargos. Había intentado matar a mi mujer. Nunca creí que me podía pasar, pensaba que era como una táctica para asustar a la gente. Pero empecé a tener esas ausencias”.

De The Osbournes comenta que “tener una cámara en tu casa too el día te hace sentir como si fueras un experimento. Un día le dije al cámara que me volvía loco y que no podía ni rascarme el cul*. Terminamos con el tema porque no teníamos más ideas y además, no me sentía seguro en mi propia casa”.

De retirarse comenta que “no puedo hacerlo. Esto no es un trabajo. Estaré aquí hasta que me muera. Es lo que hago y lo que llevo haciendo 49 años. No se hacer nada más”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.