Ozzy Osbourne: “Lo diré más claro todavía, ¡no voy a retirarme!”

Ozzy Osbourne: “Lo diré más claro todavía, ¡no voy a retirarme!”

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ozzy Osbourne ha empezado ya la segunda parte de su gira de despedida. El cantante parece estar a tope de energía para afrontar este reto.

Ozzy Osbourne ha empezado ya la segunda parte de su gira de despedida. El cantante parece estar a tope de energía para afrontar este reto. “La banda suena muy bien, estoy cantando mejor que nunca. No hay drama, solo el concierto y pasarlo bien. Se acabó lo de meterse de todo como en los 80 que parecíamos Calígula de gira”.

Respecto a su futuro indica que “lo diré más claro, ¡no voy a retirarme! Simplemente, no voy a hacer más giras mundiales. Todavía doy conciertos. En el futuro haré conciertos sueltos, pero no giras. La gente me dice que hace 25 años dije lo mismo, pero es que nunca he dicho que me vaya a retirar”.

“El mejor concierto que he dado en mi vida fue en Donnington en el 84. Tocamos Van Halen, AC/DC y yo. Todo fue perfecto” comenta. No duda a la hora de indicar que tras el regreso a casa después de una gira “me gusta pasar tiempo con Sharon. Ya me pasó que al volver de una gira filmamos The Osbournes. Siempre tengo la ilusión de ir con ella a pasar unas vacaciones tranquilas. Lo malo es que siempre le pido que me devuelva a la carretera”.

De la reacción del público comenta que “siento la emoción aunque ahora mismo estoy casi sordo. Me gustaría que todo el mundo saliese del concierto diciendo lo bien que se lo ha pasado. Llevo en esto 50 años y todavía me pongo nervioso al subirme a un escenario. Mi trabajo es que se diviertan. Les doy mi corazón y mi alma y ellos me los devuelven”.

De mi carrera me sorprende su longevidad. Cumpliré en diciembre 70 años. Recuerdo cuando grabé el primer disco de Black Sabbath. Estaba feliz y cuando el manager llegó y dijo que habría logrado el puesto 17, y ahí estuvo durante 2 años, fue tremendo. Nuestras vidas cambiaron para siempre. Lo de Birmingham fue una gran despedida. Cuando “Paranoid” fue número uno siempre pensé que sería por poco tiempo. Aquí sigo cinco décadas después”. Grande Ozzy. Deseosos estamos de verle en directo el próximo mes de marzo en Barcelona.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.