Gene Simmons: “Vinnie Vincent va a tener problemas legales con Kiss”

Gene Simmons: “Vinnie Vincent va a tener problemas legales con Kiss”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons, acompañado del inefable Ace Frehley, ha estado en Australia de gira. Fue preguntado por los fans por Vinnie Vincent y esta fue su respuesta.

Gene Simmons, acompañado del inefable Ace Frehley, ha estado en Australia de gira. Fue preguntado por los fans por Vinnie Vincent y esta fue su respuesta. Todo sucedió durante la entrega en mano de la monumental caja recopilatoria que preparase Gene para celebrar su carrera.

Sentado, precisamente, sobre una de ellas admitió todo tipo de preguntas de los presentes en Adelaide y tuvo a bien contestar amablemente a todas ellas. Alguien le preguntó por Vinnie, con el que tocó en abril, y Gene no se cortó un pelo.

“Va a tener problemas legales con Kiss. Ha intentado registrar el maquillaje que usó durante su primera gira y también el nombre Vinnie Vincent´s Kiss. Esta última palabra con el logotipo original del grupo” comentaba.

Simmons opina que esto se denomina “el mecanismo de fallo clásico y esto está comprobado por varios doctores. No estoy diciendo que él lo sea, pero se parece. Hay personas que simplemente no pueden manejar bien las cosas cuando están de camino hacia el éxito por lo que deciden torpedearse ellos mismos con decisiones estúpidas para asegurarse que van a fracasar. Prefieren fracasar y seguir en las mismas. Hay gente que no sabe estar arriba y decide destruirlo todo para no alcanzar la cima”.

Añadía que “Vinnie es un tipo con un talento enorme, pero también, o eso creo, es su peor enemigo”. Frehley, a su bola, añadía que “es un gran guitarrista aunque nunca he hablado con él. Además, nunca sabes si va a venir con pantalones o con un vestido”. Risas del personal y mutis por parte de Gene. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.