Ozzy Osbourne: «no quiero morirme en Estados Unidos»

Ozzy Osbourne: «no quiero morirme en Estados Unidos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 septiembre 2022     4 minutos

Ozzy Osbourne ha declarado que no quiere morir en Estados Unidos. El legendario cantante estrena nuevo disco en breve.

Ozzy Osbourne ha declarado que no quiere morir en Estados Unidos. El legendario cantante estrena nuevo disco en breve. El legendario líder de Black Sabbath, que cumplió 73 años el pasado diciembre, le dijo al Observer que estaba «harto» de la cantidad de tiroteos masivos en Estados Unidos.

También dijo que no desea estar entre las muchas estrellas enterradas en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

Ozzy y su esposa y gerente Sharon, quienes celebraron su 40 aniversario de bodas en julio, planean pasar la mayor parte de su tiempo en su propiedad de Buckinghamshire, Reino Unido.

Cuando el Observer le preguntó por qué regresaban a casa después de tanto tiempo en California, Sharon insistió en que no tenía nada que ver con la salud de Ozzy. (Ozzy se sometió a una cirugía en junio para quitar y realinear los alfileres en el cuello y la espalda de cuando tuvo una caída en 2019).

«Sabía que la gente pensaría eso», dijo. «No lo es. Es solo el tiempo. Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. No son los Estados Unidos de América en absoluto. No hay nada unido al respecto. Es un lugar muy extraño para vivir en este momento».

Ozzy agregó: «Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una locura».

«Y no quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el jodido Forest Lawn. Soy inglés. Quiero volver. Pero dicho eso, si mi esposa dice que tenemos que irnos. Y vivo en Tombuctú, iré. Pero no, es hora de que vuelva a casa».

Ozzy, quien reveló hace dos años y medio que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson, solicitó permiso para un ala de «rehabilitación» en su histórica casa catalogada como Grado II en Buckinghamshire.

Según el Daily Mail, la extensión contará con «una gran cantidad de espacios para detenerse y sentarse, barandillas y ayudas discretas y superficies suaves antideslizantes, así como una enfermería independiente». También hay un «invernadero de la casa de la piscina, una sala de jardín y un estudio de ejercicios de salud y bienestar».

La arquitecta Lynne Walker escribió en los planos que «la ambición es que el diseño cree una transición de flujo dentro de los espacios exteriores del jardín, en gran parte iluminados por luz natural con puertas plegables que abren vistas».

En marzo, el Mirror informó que Ozzy y Sharon se iban de Los Ángeles y regresaban a su Reino Unido natal debido al aumento de impuestos en California. «Nos vamos de Los Ángeles. Estamos un poco tristes. Pero el impuesto está subiendo demasiado. Estoy triste porque realmente me gusta quedarme y vivir allí».

Añadió: «Si hacen mejor los impuestos, entonces puedo volver. No sé. Me llevaré mi estudio de grabación. Voy a construir un granero allí y haré mi propio estudio en Welders. Todavía lo haré. Estaré haciendo música y mi banda vendrá».

Según los informes, Ozzy y Sharon compraron Welders House a la leyenda de los efectos especiales John Stears, dos veces ganador del Premio de la Academia, en 1993. En su autobiografía de 2013, Extreme: My Autobiography, Sharon dijo que compró la casa debido a su distancia «extrema» de cualquier lugar y de los pubs cercanos.

En julio de 2020, Ozzy dijo que todavía «no estaba al 100 por ciento» después de sufrir varios problemas médicos, incluida una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe. Ozzy también dijo que estaba ansioso por volver a actuar una vez que haya recuperado su salud y la pandemia de coronavirus haya disminuido.

En noviembre pasado, la gira europea previamente anunciada de Ozzy con los invitados JUDAS PRIEST, originalmente programada para 2019 y luego reprogramada tres veces, se pospuso una vez más. Las nuevas fechas ahora tendrán lugar en mayo y junio de 2023.

Ozzy inicialmente descartó todo su calendario de 2019 mientras se recuperaba de una cirugía para reparar una lesión sufrida mientras lidiaba con un episodio de neumonía. La gira se pospuso por segunda vez después de que Ozzy continuara lidiando con problemas de salud luego de una caída en su casa de Los Ángeles. Esa caída «agravó las lesiones de años» de un accidente de ATV que ocurrió en 2003. La gira se retrasó por tercera vez en octubre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

La gira europea de Ozzy con la gira JUDAS PRIEST ahora tendrá lugar más de cuatro años después de lo planeado originalmente, y casi cinco años después de que las entradas salieran a la venta por primera vez en septiembre de 2018. En Madrid tocará en el Wizink Center el próximo 10 de mayo.


Comentarios cerrados