Ozzy Osbourne pensando en su nuevo disco

Ozzy Osbourne pensando en su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Ozzy Osbourne sigue viviendo una segunda juventud en estos tiempos. Si la gira de Scream, su último trabajo hasta la fecha, todavía está en marcha, él ya piensa en cómo será el próximo disco que edite. Todo un reto el que se presenta en el horizonte para el mítico cantante que estará este verano de gira por España.

Ya estoy pensando en el próximo disco. Cuando grabo un disco no lo grabo y al día siguiente lo publico. Hay siempre un tiempo de reflexión sobre lo que he hecho y sobre todo sobre lo que quiero seguir haciendo en el futuro. Scream suena como tenía que sonar y conseguimos exactamente lo que queríamos conseguir, ahora ya empiezo a pensar en el siguiente disco”.

“Lo que sí quiero dejar claro es que mis intenciones son volver a lo más básico de mi carrera musical. No tengo el título todavía, he escrito un par de ideas y ahora mismo tampoco puedo decirte cómo va a sonar sólo que no me va a llevar demasiado tiempo grabar este trabajo. No puedo decirte la fecha porque ni yo mismo la sé”.

Scream es un disco experimental, no tenía ni grupo. La banda llegó después y grabaron gran parte del trabajo que había hecho anteriormente con Kevin Churko, el productor. Debo decir que mi grupo es el mejor que he tenido nunca, más de 100 conciertos y todos buenos, eso es difícil hoy en día. No hay borracheras ni drogas, disfrutamos mucho”.

Sobre las declaraciones de Geezer Butler sobre Black Sabbath, comenta que “No voy a decir nada de eso porque prefiero guardar silencio a tener que tragarme mis palabras luego”. Enorme Ozzy.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.