19 febrero 2011 Heavy Metal, Noticias

geezerbutler.JPG

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath y Heaven & Hell, ha comentado que la ansiada reunión de la formación original no se va a producir. Tras la muerte de Ronnie James Dio la banda, bajo el nombre de Heaven & Hell, se ha estado pensando buscar a un nuevo cantante y seguir adelante. Que Ozzy Osbourne comentara que estaría encantado de volver con la formación original de Black Sabbath, algo que incluye a Bill Ward a la batería, no les ha importado ni a Butler ni a Toni Iommi.

Las malas relaciones entre Butler y Osbourne han sido largamente comentadas, el cantante recoge en su libro I´m Ozzy una anécdota que demuestra cómo es Butler en realidad, “Recuerdo que cuando no parábamos de hacer giras con Sabbath no veíamos ni un duro. Geezer vino a verme y me dijo que por qué no hablábamos este tema en una reunión porque era injusto. Llegué a la reunión y empecé a hablar, cuando pregunté quién me apoyaba Geezer no dijo nada. Así es Geezer”.

Butler comenta, en su web oficial, que “Ante todos los rumores que se están publicando sobre el regreso de Black Sabbath con su formación original quiero aclarar que no son ciertos. NO habrá reunión alguna de los miembros originales de la banda ni para una gira ni para un nuevo disco”.

Ozzy Osbourne comentó en enero que estaría dispuesto a hacer una gira y un disco con Sabbath, Bill Ward comentó lo mismo e incluso el propio Butler llegó a decir que en 2011 Ozzy estaba de gira en solitario y que no iba a poder ser pero que en el futuro ya se vería.

Cambiando la oración por pasiva ahora declara que “NO va a haber reunión. Ozzy se pasará las próximas semanas diciendo una semana que sí y a la siguiente que no. El tema es que esto te tiene que apetecer, no se trata sólo de hacer declaraciones. A veces estás de gira y a las 2 semanas quieres volver, tampoco vamos a esperar a que él termine su gira para hacer algo”. Las espadas siguen enfrentadas. Suerte a ambas partes.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ozzy Osbourne pensando en su nuevo disco 1 marzo 2011
  2. Ozzy vuelve a comentar la reunión de Black Sabbath 1 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *