Ozzy Osbourne: «pienso sobre la muerte, pero no me preocupa»

Ozzy Osbourne: «pienso sobre la muerte, pero no me preocupa»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2020     1 minuto

Ozzy Osbourne ha concedido su primera entrevista tras conocerse que padece un tipo de Parkinson incurable. El cantante se muestra optimista.

Ozzy Osbourne ha concedido su primera entrevista tras conocerse que padece un tipo de Parkinson incurable. El cantante se muestra optimista y pesimista al mismo tiempo.

«¿Soy feliz ahora? No. No tengo salud. Esto me ha dado bastante fuerte, pero aquí sigo. En realidad, me preocupaba más morirme cuando era joven que ahora. Solo intento disfrutar al máximo de todo, incluso cuando, a veces, es algo bastante complicado de hacer».

Ozzy se irá a Suiza en abril para ver a un especialista en su enfermedad. Se espera que pueda volver a los escenarios en breve. El 21 de este mismo mes se edita su nuevo disco.

Con su peculiar vocabulario comentaba que «si me hubieras visto a principios de 2019 habrías pensado que estaba jodid*. Pienso que hacer este disco ha sido la mejor medicina que he podido tener. Estaba haciendo algo que me gusta hacer. Ojalá hubiera podido hacer más, pero me sentí genial».

El pasado día 26 de enero estuvo presente en la gala de los Grammy y comentó que «estoy acudiendo a terapia física cada día, cinco días a la semana. Estoy intentando recuperarme lo antes posible. Una operación en el cuello no es nada fácil de superar».

Larga vida al inmenso Ozzy Osbourne. Ojalá que podamos verle en noviembre en Madrid en su despedida. En caso contrario, no nos debe nada tras décadas de buena música. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia en la que recogemos la opinión del inmenso Ozzy, un tipo tan distinto como único.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.