Ozzy Osbourne retrasa todos sus conciertos hasta 2020

Ozzy Osbourne retrasa todos sus conciertos hasta 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Nuestro gozo en un pozo. Los que esperábamos que Ozzy volviera a España con Judas Priest en otoño de 2019 no tendremos esa suerte.

Nuestro gozo en un pozo. Los que esperábamos que Ozzy volviera a España con Judas Priest en otoño de 2019 no tendremos esa suerte. Primero fue una neumonía que fue la culpable del retraso de su gira primaveral. Ahora ha sido una lesión que sufrió el cantante cuando estaba en su casa, en 2003, que necesita operación y la posterior recuperación.

El propio Ozzy ha comentado al respecto lo siguiente, «no puedo creerme que tenga que retrasar más conciertos. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, cabreado y deprimido que me siento por no poder salir de gira».

«Estoy agradecido por el amor y el apoyo que me da mi familia, mi grupo, mis amigos y mis fans. Esto es lo que me mantiene aquí y lo que me hace seguir adelante. Cada día me siento mejor y me recuperaré totalmente. Terminaré la gira. Volveré» sentencia.

La lesión proviene del accidente que tuvo en 2003. Al parecer, ha vuelto a tener un problema médico como consecuencia de las lesiones de un incidente que estuvo a punto de costarle la vida. Ozzy es duro como el pedernal, pero ahora nos preguntamos ¿de aquí a octubre o noviembre va a recuperarse y a llenar su agenda de conciertos para 2020?

El parón va a ser letal para sus intenciones. Por dinero baila el perro, pero todo parece apuntar hacia que será complicado volver a ver a Ozzy en un escenario. Ojalá nos equivoquemos y podamos informaros en breve del regreso del prince of darkness. Abrimos los comentarios para que nos envíes tu opinión al respecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.