El campus de Berklee en Valencia y CD Baby presentan la segunda edición de DIY Musician Conference en Europa

El campus de Berklee en Valencia y CD Baby presentan la segunda edición de DIY Musician Conference en Europa

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

La segunda edición de DIY Musician Conference en Europa se celebra en Valencia este fin de semana. Conoce toda la información al respecto.

La segunda edición de DIY Musician Conference en Europa se celebra en Valencia este fin de semana. Conoce toda la información al respecto.La conferencia, de dos días de duración, se celebrará entre las instalaciones de Berklee Valencia y en el Palau de les Arts Reina Sofía, situados en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En el evento se darán cita expertos internacionales de la industria de la música y consistirá en mesas de debate, talleres y networking, todo ello pensado para músicos independientes.
El programa de conferencias y debates abordará temáticas como la gestión musical, la creación de campañas de relaciones públicas, cómo monetizar la música en internet, los derechos de autor en Europa y EE. UU., técnicas de grabación con micrófono para voz
y guitarra, estrategias efectivas de lanzamiento en la distribución digital, y muchos más.

Diymusician2

CD Baby ya ha organizado con anterioridad una edición de DIY Musician Conference en Europa y cuatro en EE. UU., una de ellas en colaboración con Berklee Online, y todas con un éxito rotundo. El objetivo de sus organizadores es compartir el conocimiento adquirido en las pasadas conferencias con músicos y artistas europeos, con Berklee Valencia como anfitrión, con un campus diseñado expresamente para la música y equipado con tecnología de última generación.

Además del valioso carácter informativo y de las conferencias, ambos días culminarán con sesiones de Networking y actuaciones de los alumnos del campus en dos conocidos locales de Valencia: Radio City el sábado y Sala Matisse el domingo, a partir de las 20h.

Las entradas para asistir a la conferencia están agotadas. Se recomienda llegar a Valencia el viernes 5 de abril para realizar el pre-registro que tendrá lugar en el campus de Berklee, y seguirá con un acto de bienvenida. Esperamos que disfrutes de este gran evento.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.