Ozzy Osbourne, últimas declaraciones

Ozzy Osbourne, últimas declaraciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 enero 2010     Comentario     2 minutos

El mítico Ozzy Osbourne tiene una agenda de lo más apretada. Si su hijo ya está terminando la producción de un documental sobre su padre, el Prince of Darkness ya le está dando los últimos toques a su nuevo disco y a la gira posterior. Tras una serie de problemas con su anterior guitarrista Zakk Wylde, al que echó del grupo de la noche a la mañana aunque siguen siendo amigos, y la edición de su biografía Ozzy se muestra en plena forma.

En la Rolling Stone americana le hacen una entrevista donde tiene a bien comentar qué está ocurriendo en los distintos frentes que tiene abiertos.

Sobre una posible reunión con los miembros originales de Black Sabbath (ahora Heaven and Hell) comenta que: “No puedo decir que está todo dicho. Personalmente no veo ninguna posibilidad de que suceda pero si es así es porque estaría en mi destino. Por mi parte estupendo”.

Sobre un posible nuevo disco de Black Sabbath, que sería la continuación de aquel Never say Die! de 1978, “Lo intenté (se refiere a los 2 temas de estudio que incluía el disco en directo Reunion) y no pude. Cuando éramos jóvenes fumábamos porros continuamente y nos metíamos de todo. He estado sólo 10 años en Sabbath y llevo 30 por mi cuenta. Esa sensación de libertad y de grabar lo que a uno le apetece se ha perdido, nada sería igual”.

Al comentarle el entrevistador que Ronnie James Dio (uno de los más críticos con Ozzy del que dijo que no sabía cantar aunque luego le dedicase el tema King of Rock and Roll) padecía cáncer de estómago y está recibiendo un tratamiento de quimioterapia comentó que “Pobre chico, tiene que estar bien jodido. Lo siento de veras”. Genio y figura.

Vía I Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.