Pablo Alborán, descubre todos los formatos de KM0, su nuevo disco

Pablo Alborán, descubre todos los formatos de KM0, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura   2 minutos

Pablo Alborán editará KM 0 el próximo siete de noviembre. Te contamos todos los formatos disponibles ya en preventa para que disfrutes del disco.

Pablo Alborán editará KM 0 el próximo siete de noviembre. Te contamos todos los formatos disponibles ya en preventa para que disfrutes del disco.

Pabloalboran Km0

La caja deluxe incluye un vinilo de color rojo, un cedé en formato digipack, una libreta, una brújula y una postal firmada. Además, la reserva de la caja te da la opción de ganar un golden ticket para cualquier concierto de la gira. Si lo prefieres, puedes comprar solo el vinilo o solo el cedé en los mismos formatos. Algunas ediciones añaden la postal firmada por Pablo si lo que buscas es tener un autógrafo de tu cantante favorito. En esta web puedes encargar ya tu copia que te llegará el mismo día del lanzamiento.

Respecto a las nuevas fechas de la gira Global Tour prevista para 2026-7, son las siguientes:

Mayo

2 – Bilbao Arena Miribilla (Bilbao).
8 – Palau Sant Jordi (Barcelona).
22 – Movistar Arena (Madrid).
30 – Roig Arena (Valencia).

Junio

5 – Plaza de toros de Murcia.
8 – Mare Nostrum (Fuengirola).
12 – Icónica Santa Lucía Sevilla Fest (Sevilla).
26 – Plaza de toros de Granada.

Julio

4 – Coliseum de La Coruña.

Las fechas anteriores son días añadidos a las fechas originales cuyas entradas se han agotado previamente. En pocos días, saldrán a la venta las entradas para sus próximos conciertos. En 2026 también tocará en Hispanoamérica y en 2027 en Estados Unidos, Alemania, Italia, Rumanía, Francia y el Reino Unido.

De ti depende conocer el trabajo de un artista único en el pop español que tiene por delante dos años de intensas giras por el mundo. Seguro que ya has escuchado los cortes de adelante del disco. Nos gustaría que nos indicases cuál es tu favorito y que compartieras qué piensas de Pablo con el resto de lectores de esta web.

Reportajes


Comentarios cerrados