Patrick Carney, de Black Keys, critica duramente a Van Halen

Patrick Carney, de Black Keys, critica duramente a Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El batería comenta cómo fue uno de los conciertos de la presente gira de Van Halen

Patrick Carney es el batería de Black Keys y un tipo sincero. A pesar de que la prensa musical está a favor del regreso de Van Halen a los escenarios y de los conciertos que está dando la banda, el citado ha optado por comentar cómo se lo pasó en uno de los shows que pudo ver en la gira que ahora está parada hasta nueva orden.

“No disfruté en absoluto” ha comentado Carney. En declaraciones a Rolling Stone comenta su indignación con el grupo e incluso se pregunta por qué no está Michael Anthony al bajo.

No soy fan de Van Halen pero lo que ví es una auténtica porquería. ¿Por qué no está Michael Anthony? Comprendo que el hijo de Eddie es un buen bajista pero qué hace un tío de 20 años tocando el bajo en un grupo como éste, ¿qué carajo es esto?”.

“Es algo de retrasados mentales, si alguien opina que es mejor que un tío de 20 años toque el bajo en vez del bajista que ha estado ahí 30 años es que todos son una panda de gilipollas. No disfruté para nada en el concierto”.

Todo fue como demasiado plano. La voz de David no es la que era, la guitarra de Eddie sonó perfecta pero su música no me gusta tanto como la de Black Sabbath por lo que la experiencia fue asquerosa. Podríamos decir que estuvieron brillantemente horribles”.Claridad, sinceridad y, lo mejor de todo, puesta en práctica de lo que muchos fans del grupo no se atreven a decir.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.