Paul McCartney se alegra de haberse reconciliado con Lennon antes de su muerte

Paul McCartney se alegra de haberse reconciliado con Lennon antes de su muerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Sir Paul McCartney acaba de comentar que antes de que Lennon fuera asesinado pudo hacer las paces con él. Su aparición en el show de Jimmy Fallon se centró en esta grata noticia para muchos de los fans de The Beatles. “Tras tener un montón de problemas relacionados con la gestión del negocio de The Beatles, conseguimos retomar nuestra amistad” declaró.

Me acuerdo de que hablábamos de cómo hacer pan en casa y de niños. El tenía ya a Sean y yo tenía a los míos, hablábamos de cosas normales pero que nos hacían pensar que ambos estábamos en la misma línea, que éramos colegas y buenos amigos”.

Sobre su asesinato sólo una frase sigue dándome vueltas en la cabeza: El asesino es el más gilipollas de todos los gilipollas. Fue un duro golpe, todos pensábamos que John iba a durar siempre, seguro que nos habríamos visto y habríamos seguido siendo amigos”.

De Lennon sólo nos queda el recuerdo y la opinión de Yoko Ono que declaró recientemente que “John, de estar vivo, estaría experimentando con las nuevas tendencias musicales. Estoy convencida de ello”. Nos alegra saber que Paul hizo las paces con el mítico cantante. Nos sigue quedando su música para disfrutar de uno de los músicos más influyentes de la historia.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.