New York Dolls editarán un nuevo disco en marzo de 2011

New York Dolls editarán un nuevo disco en marzo de 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Aunque ahora no estén pasando por su mejor momento, New York Dolls fueron un grupo importante en los años setenta. Su rock con toques punk de la Gran Manzana hizo que otros grupos, como Kiss, se sintieran influenciados no sólo por su música sino también por su impactante puesta en escena donde no faltaban ni los disfraces ni la rabia de la época.

En 2009 editaron Cause I Sez So, un trabajo que les devolvía a la actualidad y que vendió alrededor de 3.900 copias en Estados Unidos en su primera semana. Tras varios meses de gira se tomaron un merecido descanso y comenzaron a componer este nuevo Dancing Backward in High Heels que se pone a la venta el próximo 15 de marzo.

El disco ha sido grabado en Newcastle, Inglaterra, y producido por Jason Hill. En la banda quedan aún 2 miembros originales, David Johansen y Sylvain Sylvain. El disco tendrá once temas en los que el grupo ha puesto toda su energía para que sean inolvidables. Los temas son:

01. Fool For You Baby
02. Streetcake
03. I’m So Fabulous
04. Talk to Me Baby
05. Kids Like You
06. Round and Round She Goes
07. You Don’t Have to Cry
08. I Sold My Heart to The Junkman
09. Baby Tell Me What I’m On
10. Funky But Chic
11. End of the Summer

Sólo nos queda aconsejaros o bien este disco o, mientras que se edita, que escuchéis otros trabajos como New York Dolls (73) o Too Much Too Soon (74) posiblemente sus dos obras maestras. Os dejamos con un video de la banda en directo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.