Paul McCartney dará un único concierto en España el 17 de junio en Barcelona

Paul McCartney dará un único concierto en España el 17 de junio en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 diciembre 2019     1 minuto

Paul McCartney regresará a España, concretamente a Barcelona, el próximo 17 de junio. El legendario músico ofrecerá lo mejor de su repertorio.

Paul McCartney regresará a España, concretamente a Barcelona, el próximo 17 de junio. El legendario músico ofrecerá lo mejor de su repertorio. Él mismo ha comentado que «Sabemos que la gente en España sabe cómo divertirse por eso estamos preparando una gran celebración para cuando regresemos a Barcelona el próximo año. La banda y yo esperamos veros a todos. Queremos fiesta y rockear con vosotros otra vez».

Será el estadio olímpico de Montjuic el escenario perfecto para volver a ver a tan gran músico. 2020 será un gran año para Paul que también estará cerrando la quincuagésima edición de Glastonbury.

Cada concierto no deja de ser una celebración de toda la discografía del artista y de canciones que han sido la banda sonora de la vida de buena parte de sus seguidores. Como indicó un crítico, «Un concierto épico de tres horas…un total de 38 canciones…la exhibición perfecta de la filosofía que McCartney ha plasmado durante los 60 años de su carrera musical…».

«El lazo perfecto para unir el espectáculo perfecto con la letra final de la noche, y siempre apropiada: ‘Y al final, el amor que recibes es igual al amor que das’». Las entradas salen a la venta el 4 de diciembre en la web de Live Nation.

Se te aconseja que no dejes pasar esta oportunidad, que podría ser la última, de ver a un músico con más de cinco décadas de carrera artística que tiene la intención de seguir en la brecha durante algunos años más. Todo sea por agradecerle su amor por la música.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.