Paul McCartney defiende a Miley Cyrus

Paul McCartney defiende a Miley Cyrus

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El mítico líder de The Beatles ha salido al paso del escándalo que supone todo lo que hace Miley Cyrus e incluso afirma no entender nada de a qué viene tanto ruborizarse por la actitud de la joven cantante. Os detallamos las declaraciones del artista a continuación.

Paul mostraba su sorpresa ante las críticas que está recibiendo Miley tras su actuación en los MTV VMA Awards, “vamos hombre, hemos visto cosas mucho peores que esa actuación” declaró. Posteriormente indicó que no tienen ningún problema en que su hija de diez años vea actuar a Miley.

“Vamos a ver, su actuación intentó ser sorprendente y en ningún momento hizo nada explícito. Creo que fue más un experimento para probar a la gente que otra cosa”. El apoyo de Paul puede parecer baladí pero no lo es tanto teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los músicos más influyentes de la industria.

La idea está clara. Provocar y hacer lo que hizo Miley le ha reportado pingües beneficios y quizás por eso mismo todo el mundo parece odiar una de las mejores campañas de marketing que se recuerdan.

El supuesto escándalo no debería ser tal cuando hay otras artistas que sí que rozan el límite del buen gusto. De todas formas, el público, o sea vosotros, tenéis la última palabra sobre la actuación de Cyrus y sobre el futuro de una artista con muchísimo talento. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que queráis.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.