Paul McCartney sigue soñando con The Beatles

Paul McCartney sigue soñando con The Beatles

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paul McCartney ha reconocido, en una reciente entrevista, que sigue soñando con sus compañeros en The Beatles.

Paul McCartney ha reconocido, en una reciente entrevista, que sigue soñando con sus compañeros en The Beatles. Si hace unos días invitó a Ringo Starr a su concierto londinense para tocar “Get Back”, poco después reconocía cómo echa de menos a los que forjaron la leyenda del antedicho grupo.

«Como músico, siempre sueñas a menudo con estar en el estudio o en un escenario. Normalmente, sueño con el resto de compañeros. La otra mañana me desperté y había soñado que estaba con George Harrison. Fue algo muy bonito. Pienso en él como si fuera un hermano menor, era el más joven del grupo. Así es como me comunico con John y con George en la actualidad. The Beatles han vuelto a unirse en mi mente».

Fue en 1970 cuando la banda se separó y nunca volvió a unirse como cuarteto aunque estuvieron a punto en varias ocasiones. A mediados de la década de los 90, más de 10 años después del asesinato de Lennon, los tres supervivientes se unieron para hacer una especie de antología. Harrison murió en 2011.

«John y George siguen siendo una gran parte de mi vida, siempre lo serán. Sería increíble que juntásemos a The Beatles de nuevo. La gente siempre me pregunta, pero no podemos y, además, no va a suceder. Pienso en ellos con mucha tristeza porque deberían seguir aquí. En el caso de John, fue terrible. En el de George, una terrible enfermedad».

«Incluso aunque hay tristeza, lo más importante es la alegría de haberles conocido. Les echo muchísimo de menos». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones de Sir Paul McCartney.

Vía | Ultimate classic rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.