Paul Stanley: “A Gene Simmons siempre le ha gustado provocar”

Paul Stanley: “A Gene Simmons siempre le ha gustado provocar”

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley ha querido glosar los detalles de su relación con Gene Simmons y también quién es el verdadero frontman de Kiss.

Paul Stanley ha querido glosar los detalles de su relación con Gene Simmons y también quién es el verdadero frontman de Kiss. En una reciente entrevista le preguntaban a Stanley que Simmons hace las veces de frontman de la banda aunque Paul indica que “el frontman es la persona que habla con el público, que le da al grupo su identidad y que se comunica con la audiencia. Solo hay una persona en el escenario que haga todo eso. Si esa es la definición correcta, está claro que soy yo. Si crees que es algo distinto relacionado con estar todo el tiempo en los medios de comunicación, entonces es alguien distinto”.

Stanley comentaba en 2017 que Gene “es mi hermano. Vive en mi misma calle. Siempre nos apartamos del camino del otro. No estamos todo el día enviándonos mensajes ni nada parecido. Tenemos las vidas que quizá no pretendíamos tener al inicio del grupo, pero ambos hemos podido tener unas vidas que nos han hecho felices. Si hace 30 o 40 años le hubieras dicho donde estaría ahora, no lo habría podido entender. Hay que seguir siempre adelante. Quizá tu destino no esté donde tú pensabas”.

En 2014 reconocía que “a Gene le gusta provocar. Quizá todo provenga de nuestra infancia y de nuestras raíces. Le gusta sorprender a la gente y lo hace muy bien. Es un gran, e irremplazable, compañero”.

Simmons, por su parte, siempre ha indicado que “Paul es el alma del grupo, yo soy la poll*. Paul es más emocional y yo soy más seco. Él va a ver películas románticas, yo vomito si las veo”. Eric Singer añadía que “a Gene le encanta el sonido de su propia voz, pero en Kiss no se hace nada si Paul no da su visto bueno”.

Así las cosas, la gira de la banda por España el próximo mes de julio (Rock Fest, Madrid, Festival de Córdoba y Resurrection Fest) será una interesante prueba de fuego para comprobar que Paul sigue siendo el frontman del grupo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.