Paul Stanley : “Ace Frehley tiró su talento por la borda”

Paul Stanley : “Ace Frehley tiró su talento por la borda”

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley ha dejado clara su opinión sobre Ace Frehley. El otrora guitarrista de Kiss optó por otras sendas personales que le alejaron de ser el gran músico que podría haber sido. Paul, con la claridad que le caracteriza, ha optado por recordarnos cómo es exactamente el antedicho.

El líder de Kiss ha comentado que “lo que nos pasó al principio de nuestra carrera fue mágico. Ace y yo tocábamos juntos y era fantástico. Él tenía mucho talento y se podría decir que era un comenta y no me refiero a los Ace Frehley’s comets. Tenía mucho potencial para haber llegado muy alto”.

“Luego dejó de practicar y optó por otro tipo de historias y presencié cómo el cometa se terminó apagando totalmente tras haber ido perdiendo facultades poco a poco”. Pero que conste que Paul también tiene cera para el resto de los miembros del grupo. En los ochenta, con Ace fuera de la banda, con Peter camino de la puerta y con Gene más centrado en Hollywood que en otra cosa Paul fue el único que tiró del carro.

“No es que me sintiera solo, es que lo estaba. Cuando tu compañero está inmerso en una serie de proyectos personales, todos muy cuestionables, que poco o nada tienen que ver con el grupo y además le quitan tiempo para el grupo parece lógico pensar como yo, sin mí no habría existido Kiss”.

“Lo único que me jodía es que tenía que repartir los beneficios del grupo con un compañero que no hacía nada. El resto no me importó. Quería hacer lo que estaba haciendo y quería conseguir que el grupo siguiese adelante. Esa década fui yo el que me encargué de todo”. Más claro el agua.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.