Marinah abre el Festimad 2014 con su nuevo álbum “El baile de las horas”

Marinah abre el Festimad 2014 con su nuevo álbum “El baile de las horas”

Escrito por: Alarcon Project    4 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Marinah, la cantante de Ojos de Brujo, abrirá el FESTIMAD 2014 con la presentación de su nuevo disco en solitario, El Baile de Las Horas, incluyendo en su repertorio un repaso a sus temas del pasado así como las nuevas composiciones.

Tras más de una década liderando Ojos de Brujo, una de las bandas referencia del sonido mestizo, ahora Marinah se lanza a una aventura diferente, algo alejada de sus inicios pero sin dejar de mirar hacia atrás.

El Baile de Las Horas (Montuno) es reflejo de su evolución personal y artística en el que el acento lo ha puesto en el vocabulario pop, con canciones positivas y luminosas escritas por la propia artista. Como ella misma dice, es “un álbum que habla de lo impredecible. De la sinceridad. De la sincronización con la que siente tu corazón”. Para el estreno en Madrid, Marinah estará bien acompañada por su grupo Los Argonautas, formado por; Carlos Sarduy (trompetista, teclista y cajón), Kim Fanlo (guitarra eléctrica y acústica), Justo Fernández (guitarra flamenca), Armand Sabal-lecco (bajo), Sol Homar (percusión) y David Gomez (bateria).

Este disco es el primer destino de un viaje que acaba de comenzar y que sin lugar a dudas nos llevará a puertos diferentes y desconocidos para mi“. A falta de disponer de más fechas de la gira, de momento recuerda que Marinah y Los Argonautas estarán el miércoles 23 de Abril a las 22h30 en la Sala El Sol (Madrid) y, mientras, aquí tienes uno de los temas del nuevo álbum.

Vía | Ábrete de Orejas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.