Paul Stanley, comentarios sobre las redes sociales y planes de futuro

Paul Stanley, comentarios sobre las redes sociales y planes de futuro

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2014     2 minutos

Paul Stanley sigue siendo el líder de Kiss por más que otros opinen que es más importante el marketing que la música. El legendario frontman acaba de reconocer, en una entrevista concedida a Noisey, varios hechos que siempre nos interesaron. Os comentamos los momentos más interesantes de la entrevista.

El músico, que nos visitará con su banda en junio, reconoce que las redes sociales «son importantes, creo que hay que borrar esa barrera entre la gente y el grupo que es el escenario. Que los que me han convertido en lo que soy piensen que puedo hablar con ellos es muy importante. Me gusta compartir cosas con ellos, compartir mis sentimientos, mis pensamientos. Me encanta estar con los fans y disfrutar junto a los que hicieron posible todo esto».

Tras comentar que «la música es como la comida, hay dos tipos: la buena y la mala. Entiendo que es mala música todo lo que pinchan las emisoras de radio. Hoy hay mucha gente en este negocio pero no son cantantes. Se meten en un estudio, le meten el auto-tune y ya está. Crecí yendo al Fillmore East, pude ver en directo a Hendrix, Humble Pie, Led Zeppelin y bandas tocando para dos mil personas. Tuve mucha suerte».

«Hoy en día si no quieres cantar una canción no lo haces, coges a un chaval y la canta por ti. Quizás me estoy haciendo mayor pero creo que es una pena que la gente joven no escuche música hecha por seres humanos. Crecí con una música que no era perfecta, la Motown no lo era, el primer disco de Led Zeppelin era un desastre y quizás se salva porque Jimmy se salía de madre cada dos por tres».

«Hemos cambiado la pasión que había antes por la perfección absoluta y eso no es bueno. Cuando la gente me pregunta cuál es mi banda nueva favorita siempre respondo Foo Fighters. Llevan décadas haciendo lo que hacen y si me gustan es porque hacen algo que me recuerda a algo anterior. Prefiero escuchar a este tipo de grupos».

En cuanto a los planes de futuro Paul también ha comentado recientemente que ya lo tiene todo listo para, una vez terminada la gira de 40 aniversario, grabar su tercer disco en solitario. «En realidad muchos discos de Kiss fueron discos en solitario pero esta vez será distinta. Live to win era más para demostrar quién era, quería hacer algo distinto, siempre con letras optimistas y todo eso. El próximo disco será más similar al primero que edité». Grande Paul.

Vía | Noisey


Comentarios cerrados