Kiss actuarán en Madrid y Barcelona en 2015

Kiss actuarán en Madrid y Barcelona en 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 noviembre 2014     1 minuto

La formación de hard rock Kiss nos visitarán el próximo año. El grupo ha confirmado dos conciertos en nuestro país, dentro de la gira en la que celebran los 40 años que llevan ofreciendo su música al mundo.

Los cuatro jinetes del apocalipsis que vemos en la imagen son conocidos, entre otras muchas cosas, por lo espectacular de sus conciertos en directo, en los que no dudan en utilizar diversos tipos de pirotecnia, efectos visuales y demás en escenarios apabullantes.

Por tanto ningún heavy puede perder la oportunidad que el año 2015 nos brinda antes incluso de haber comenzado. Kiss visitarán el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de junio. Al día siguiente actuarán en el Barclaycard Center (antes conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) de la capital del Estado.

Las entradas todavía no han sido puestas a la venta, y tampoco sabemos qué precio tendrán. De lo que sí estamos bastante seguros es de que se agotarán al poco tiempo de que vean la luz, por lo que si fuésemos nosotros estaríamos atentos a cualquier movimiento para no quedaros fuera de tan importantes eventos.

Kiss han anunciado citas en otros países como Japón, Italia, Francia, República Checa, Alemania, Austria, etc. Por lo que si nos leéis desde Verona, Praga o París, esta noticia también os interesa. Además ya encabezan la programación del británico festival Download, en el que también participarán grupos como Mötley Crüe o Slash.

Web oficial | Kiss


Comentarios cerrados