Paul Stanley: «Eddie Van Halen nunca estuvo a punto de entrar en Kiss»

Paul Stanley: «Eddie Van Halen nunca estuvo a punto de entrar en Kiss»

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El propio Gene Simmons comentaba en 2014 que Eddie Van Halen estuvo a punto de entrar en Kiss. Paul Stanley acaba de desmentirlo.

El propio Gene Simmons comentaba en 2014 que Eddie Van Halen estuvo a punto de entrar en Kiss. Paul Stanley acaba de desmentirlo. Lo ha hecho en una rueda de prensa para los fans que navegan en el Kiss Kruise y ha hablado bastante claro sobre el tema.

Simmons, cuya versión te contamos en su momento, parece no haber visto lo sucedido de la misma forma que Stanley que, para no variar, no duda en comentarlo todo tal y como sucedió.

«Eddie Van Halen no estuvo a punto de entrar en Kiss. Eddie vino al estudio. Creo que en su grupo tenían problemas y él se pasó por el estudio para ver qué estábmos haciendo. Recuerdo que me encantó el solo que se había grabado para el tema “Creatures of the night” y él me dijo ‘ficha a ese tío’».

«El solo lo grabó Steve Farris, guitarra de Mister Mister– un grupo que logró varios éxitos-. Eddie estaba metiéndose en el tema de los teclados por esa fecha. Recuerdo que me trajo algunas cintas con algunas maquetas. No entendía cómo un guitarrista tan extraordinario se metió en ese tema. Ese fue el inicio del tema “Jump”. Eddie nunca intentó, ni estuvo a punto, de entrar en Kiss».

Aclarado el bingo pues. El elegido, como ya sabrás, fue Vinnie Vincent. Esperemos que a lo largo del crucero se sigan solucionando cuestiones pendientes como esta por el bien de los fans y de los seguidores de la banda que queremos saber todo al respecto de tan histórico grupo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.