Paul Stanley: «la reunión de la formación original de Kiss es imposible»

Paul Stanley: «la reunión de la formación original de Kiss es imposible»

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 julio 2021     1 minuto

Paul Stanley no deja de hablar claro sobre Ace Frehley y Peter Criss. Ahora aclara que no habrá reunión oficial.

Paul Stanley no deja de hablar claro sobre Ace Frehley y Peter Criss. Ahora aclara que no habrá reunión oficial. Los dos antedichos pensaban que si les pagan lo suficiente, Ace dixit, podrían estar en el último concierto de la banda en Nueva York.

Stanley comenta que «los cuatro miembros originales siempre lo seremos, fuimos los que empezamos todo esto y creamos el estándar que mantenemos en la actualidad. La gente se equivoca al pensar que las cosas permanecen y que el tiempo no pasa. Quizá quieras que tu padre y tu madre vuelvan a estar juntos, pero eso no funcionaría».

Paul Stanley Peter Criss Ace Frehley

«Lo pasamos bien, hicimos algo grande que nos une para siempre, pero esto no es un cuento de hadas que termina bien. No podríamos estar aquí sin Ace y sin Peter y no podríamos estar aquí con Ace y Peter. La reunión es tan imposible como poco práctica. Está muy bien mirar atrás, pero es como romper con alguien, que pase el tiempo y preguntar qué pasó, nunca será lo mismo. Te das cuenta rápidamente, como fue nuestro caso, de por qué no funcionó al principio y que por eso tampoco funcionó la segunda vez».

Frehley dijo que «si no me pagan bien no me van a volver a ver». Añadió que Peter Criss «debería estar, pero no puede hacer un concierto de dos horas. Quizá pueda hacer tres o cuatro o «Beth» y «Black Diamond». Sería divertido». Criss no se ha pronunciado al respecto. Esperamos tus comentarios sobre las declaraciones de Stanley.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.