Paul Stanley: «no se si Eddie Van Halen quiso entrar en Kiss»

Paul Stanley: «no se si Eddie Van Halen quiso entrar en Kiss»

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 febrero 2021     1 minuto

Paul Stanley ha querido matizar unas declaraciones de Gene Simmons en las que aseguraba que Eddie Van Halen quiso entrar en Kiss en el 82.

Paul Stanley ha querido matizar unas declaraciones de Gene Simmons en las que aseguraba que Eddie Van Halen quiso entrar en Kiss en el 82. Fue en 2012 cuando Gene reconocía que Eddie había hecho una prueba para entrar en su banda.

Simmons indicaba en su momento que Eddie le comentó «Quiero entrar en Kiss, no soporto a Roth. Tengo claro en mi mente cómo quiero que suene Van Halen y Roth parece no aceptarlo. Me está volviendo loco, él tiene demasiado protagonismo». Él rechazó su propuesta recordándole que era un grande del rock y que tenía que seguir adelante.

Paul Stanley Soul Station

Pues bien. Paul Stanley comenta ahora que «debo decir que no se nada de eso, no se si Eddie Van Halen quiso entrar en Kiss. Por esa época hablaba con él por teléfono, siempre me llamaba y me consta que había cierta tensión en su grupo. Me preguntaba cosas como que por qué habíamos grabado discos en solitario y cómo fue la toma de esa decisión».

«Creo que sentía que algo se estaba rompiendo en su grupo. En lo que respecta a que quisiera formar parte de Kiss o algo similar no puedo, y no debo, decir nada. No lo se. Le dejo la respuesta a Gene Simmons». Pues que sea Gene el que responda o el que comente cómo sucedió todo. Paul al menos no desmiente totalmente la versión de Simmons por lo que algo habrá de verdad en lo declarado por el legendario bajista. ¿Qué piensas tú al respecto? Nos encantaría conocer tu opinión.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.