Glenn Hughes: «no tendría que haber dejado Trapeze para entrar en Deep Purple»

Glenn Hughes: «no tendría que haber dejado Trapeze para entrar en Deep Purple»

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 febrero 2021     2 minutos

Glenn Hughes acaba de reconocer que no tuvo que dejar Trapeze para entrar en Deep Purple. Sus declaraciones sorprenden.

Glenn Hughes acaba de reconocer que no tuvo que dejar Trapeze para entrar en Deep Purple. Sus declaraciones sorprenden al ser su paso por la banda de Blackmore de los más recordados en la historia del rock. Sin embargo, también supuso que el bajista y cantante cayera en una adicción a las drogas durante las dos décadas siguientes.

En una reciente entrevista, el artista comentaba que «he perdido a mucha gente en mi vida, pero el hombre en el que me he convertido quiere dejar atrás todo el resentimiento acumulado. Siempre me sentí muy apegado a las cosas, a la gente y a los lugares y cuando te tienes que ir… es complicado».

«Ahora te diría que no debería haberme ido de Trapeze. Tendría que haberme quedado en ese barco. Así me siento ahora, soy sincero. Irme del grupo fue un tormento, pero tenía que hacerlo». Preguntado sobre si piensa que habría evitado caer en las adicciones que marcaron su vida responde lo siguiente.

«Espero que así sea. Podría haber caído después, pero solo bebía la clásica media pinta de cidra cuando tenía 18 o 19 años. Nunca había consumido cocaína. Cuando apareció en América en 1971 no quería ni verla. Si me hubiera quedado en Cannock toda mi vida, quizá no la hubiera consumido nunca. No sé».

A pesar de haber pasado por Black Sabbath, Black Country Communion y ahora militar en The Dead Daisies, Hughes indica que «de lo que más orgulloso estoy es llevar 23 años sobrio. Si el 23 de noviembre del 97 no hubiera tomado esa decisión, estaría muerto. He tenido una vida increíble. Puedo seguir en esto a mis 69 años porque sigo un tipo de vida espiritual. Me ha salvado la vida». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.