Paul Stanley y su respeto por Gene Simmons
Paul Stanley lleva más 50 años al lado de Gene Simmons y ha querido destacar cuáles son las virtudes del bajista de Kiss. Si bien ambos las han pasado canutas en etapas en las que la banda estuvo perdida, ahora que llega el final todo parece indicar que siempre se han llevado bien.
Comenta Paul que «Gene es un jugador de equipo, ama a la banda y quiere lo mejor para ella, incluso si no siempre es lo mejor para él», dice Stanley. Sin duda, la llamada de atención de 1988 supuso un cambio de rumbo que devolvió a Kiss a lo más alto.
Continuaba Paul reconociendo que «Me encanta la capacidad de Gene de poner sus propias ventajas y posibilidades dentro de la banda al lado para hacer lo que sea mejor para el colectivo. Admiro esa cualidad, porque no la encuentras tan a menudo en las personas.
«Y también, debajo de toda la bravuconería y todo lo que conlleva la marca Gene Simmons hay una persona muy cariñosa, muy amable y generosa, que cuida a mucha gente, mucho más allá de su familia. Lo respeto mucho».
Esperemos que en su despedida del país, prevista para el Rock Imperium, le pongan un punto final digno a sus venidas al país desde principios de los años 80. Lo que habrá que ver es cómo seguirá la relación entre ambos cuando Kiss cuelguen las botas de forma definitiva. Mucho nos tememos que esto no pasará nunca, lo que nos alegra muchísimo. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones del Starchild.
Comentarios cerrados