Pearl Jam, doble concierto en Barcelona en julio de 2024

Pearl Jam, doble concierto en Barcelona en julio de 2024

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2024     2 minutos

Pearl Jam darán dos conciertos en el Sant Jordi el próximo mes de julio. Te contamos todos los detalles.

Pearl Jam darán dos conciertos en el Sant Jordi el próximo mes de julio. Te contamos todos los detalles.

Pearl Jam

De las 35 fechas de su gira mundial, los días seis y ocho de julio los puedes reservar ya para ver cómo la banda presenta su nuevo disco, Dark Matter, que sale a la venta el 19 de abril.

Te contamos cómo funciona el procedimiento para comprar una entrada. Antes del próximo 18 de febrero tienes que acceder a este enlace y registrarte. El 22 de febrero te confirmarán si vas a poder comprar tu entrada o si estarás en lista de espera. Si tienes tu código, el 23 de febrero a las 10 de la mañana podrás comprar tu entrada. Si no lo tienes, tendrás acceso a las entradas que no se vendan.

Respecto al disco, se grabó en los Shangri-La en Malibú donde trabajaron junto al productor Andrew Watt. Escribiendo y grabando en un estallido de inspiración, Dark Matter nació en sólo tres semanas. Vedder opina que «me dan escalofríos porque tengo buenos recuerdos. Seguimos buscando formas de comunicarnos. Estamos en este momento de nuestras vidas en el que puedes hacerlo o no, pero todavía nos preocupamos por publicar algo que sea significativo y, con suerte, pensamos que es nuestro mejor trabajo. Sin exageraciones, creo que este es nuestro mejor trabajo».

Jeff Ament añadía que «sentimos que estábamos a punto de hacer un disco realmente importante. Mucho de eso tuvo que ver con la atmósfera que creó Andrew. Tiene un conocimiento enciclopédico de nuestra historia, no sólo como banda y cómo escribimos canciones, sino también como músicos. Podía señalar cosas que hacíamos en canciones antiguas hasta el punto de que yo pensaba: «¿De qué carajo está hablando?» Su entusiasmo era contagioso. Él es una fuerza. Sólo quiero decir gracias por mantenernos encaminados. No podría estar más orgulloso de nosotros como banda. Me siento muy agradecido por los fans, pero sobre todo por mis hermanos y la gente con la que he hecho música». Suerte con las entradas y que disfrutes del concierto.


Comentarios cerrados