Pixies, gira por España en julio de 2024

Pixies, gira por España en julio de 2024

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2024     1 minuto

Apenas un año después de su última gira, Pixies regresan a España para dar dos nuevos conciertos.

Apenas un año después de su última gira, Pixies regresan a España para dar dos nuevos conciertos.

Pixies

Las citas serán el 24 de julio en la Razzmatazz de Barcelona y el 28 de julio en las Noches del botánico de Madrid. Desde la promotora Live Nation nos comentan que «
Las entradas para el concierto de Barcelona salen a la venta el próximo lunes 19 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, para el concierto de Barcelona, se iniciará una preventa el viernes 16 de febrero a las 14h para todos las personas que estén registradas en livenation.es. Las entradas para el concierto de Madrid salen a la venta el martes 20 de febrero a las 12h en livenation.es.».

La banda sigue siendo considerada como la que inició todo lo que después dio lugar al grunge. Tras la publicación de su último álbum Doggerel (2022), Pixies estuvo de gira durante 2022 y 2023 por todo el mundo con las entradas agotadas y celebrando el último concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. A pesar de que la banda está a punto de cumplir 38 años juntos, el público sigue siendo tan diverso como siempre, y cada año surgen nuevas generaciones de fans que ni siquiera habían nacido durante Pixies 1.0.

Los directos de Pixies son magia pura, electrizante y lo-fi al mismo tiempo. Setenta y cinco minutos de la banda tocando lo que quieran, en el orden que quieran, los clásicos y las nuevas joyas. No hay dos conciertos de Pixies iguales. En el verano de 2024 Pixies recorrerá Europa tocando en festivales. Aprovecha las dos citas que te hemos comentado para tomarle el pulso a un grupo único.


Comentarios cerrados