Pearl Jam, primer concierto de su gira mundial

Pearl Jam, primer concierto de su gira mundial

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Pearl Jam escogieron Pittsburgh para comenzar su gira mundial. El pasado viernes los fans de la banda se quedaron sorprendidos tras dos horas y media de concierto en el que no faltaron nuevos temas y una energía mayor que la que derrochaban en giras anteriores.

La banda tocaba en la citada ciudad tras siete años de ausencia, el arranque con “Pendulum”, de su nuevo disco, le dio la mano a “Nothingman” y a “Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town”. Cuando tocaron el tema título de su nuevo disco y “Mind Your Manners” la locura era una realidad.

“Animal” y “Given to Fly” fueron las siguientes pero la banda no se olvidó de clásicos como “Faithful”, “Untitled” o “MFC”. “Sirens,” el segundo single de su nuevo disco, se le dedicó a un joven estudiante que entrevistó a Eddie cuando la banda comenzaba su carrera. “Unemployable” fue dedicada por Vedder como “mi deseo para todos los que están en el Congreso”.

La banda también tocó los temas “Infallible” y “Let the Records Play” de su nuevo disco mientras que “Rearviewmirror” cerró la primera parte del show. En el primer bis optaron por rescatar algunos clásicos y en el segundo optaron por temas como “Alive” o “Black” para conquistar a los allí presentes.

Poco más que añadir. Una de las bandas más importantes del rock parece tener claro que los directos son ahora el pilar sobre el que se asientan los grupos. Esperemos que sigan así.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.