La Pegatina, Boikot, Narco, Angelus Apátrida, Duo Kie o El Chojin, confirmados para Viña Rock 2016

La Pegatina, Boikot, Narco, Angelus Apátrida, Duo Kie o El Chojin, confirmados para Viña Rock 2016

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 octubre 2015     1 minuto

Recién estrenado el mes de octubre nos llegan las primeras confirmaciones de uno de los festivales musicales más reconocibles del panorama nacional. El festival Viña Rock quiere ponernos los dientes largos desde el primer momento.

De ahí que los organizadores hayan liberado de una sola vez hasta 29 de los nombres que descansarán en el cartel de la edición de 2016 del evento. Encabezando las confirmaciones encontramos a La Pegatina, Berri Txarrak, Boikot, Narco, Hora Zulú, A.N.I.M.A.L, Angelus Apátrida, Eskorzo, Gritando en Silencio o The Locos.

El apartado de rap encontramos artistas como El Chojin, Sharif, Duo Kie, Los Chikos del Maíz, Swan Fyhabwoy, Foyone, Sr. Wilson o Hermano L. Completan la primera tanda de confirmaciones Desakato, Aspencat, Kop, Porco Bravo, Zoo, Crisix, Vagos Permanentes, Strombers, In Mute, Ras Kuko & One Xe Band y Auxili.

Los promotores dle evento nos informan de que la edición 2016 del festival Viña Rock -esto es, su vigésimo primer aniversario- tendrá lugar en la acostumbrada ciudad de Villarrobledo (Albacete) entre los días 28 y 30 de abril.

Se nos comenta además que el próximo años más de 100 artistas coparán el cartel, los cuales serán repartidos hasta en seis escenarios, como nos tienen acostumbrado. Los primeros abonos ya se han puesto a la venta a un precio de 35€. Como siempre, recomendamos adquirirlos cuanto antes si se sabe seguro que se va a asistir, antes de que nuevas confirmaciones encarezcan el pase al recinto de conciertos. Como muestra un botón: mañana hay anunciado un aumento del precio.

Web oficial | Viña Rock


Comentarios cerrados