El Pescao publica el videoclip de ‘Azul y blanco’ y desvela sus próximos conciertos

El Pescao publica el videoclip de ‘Azul y blanco’ y desvela sus próximos conciertos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El hombre de la imagen nos trae un nuevo videoclip. El Pescao, ex miembro de El Canto del Loco, regresa a nuestros altavoces con una nueva composición, Azul y blanco. Si bien habíamos podido escuchar un vídeo con la letra de la misma, ahora podemos ponerle imágenes.

En ellas vemos a El Pescao tocando una pequeña guitarra rosa junto a un árbol. A su alrededor se sucederán tanto de día como de noche una serie de escenas extrañas. Entre luciérnagas, fantasmas, lucecitas y amorosos ‘animales’, irá desgranando su canción:

Esta canción irá incluida en Ultramar, el próximo disco de El Pescao. Afirma que decidió poner ese título a su trabajo tras escuchar esa palabra en una canción de Zoé. Éste álbum verá la luz el 14 de octubre, y contendrá 11 cortes.

Por el momento conocemos tres conciertos que el artista ofrecerá durante el mes de octubre. El primero de ellos tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el 18 de octubre. El 24 de ese mes se subirá a las tablas del Teatre Principal de Barcelona, y al día siguiente hará lo propio en la sala La3 de Valencia.

Web oficial | El Pescao
Vídeo | Canal oficial de El Pescao en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.