Peter Criss, todos los detalles de su biografía
Peter Criss, The Catman, siempre será para muchos el batería de Kiss. Su estilo, jazzístico y con mucho swing, provocó que la mezcla de sonidos en los primeros discos del grupo fuera antológica y que la banda grabara sus discos más clásicos con Peter a la batería. Luego llegó un batería sustituto, aunque Peter rezaba en los créditos como batería, las drogas, el alcohol, la salida de la banda, su regreso y su libro.
Makeup To Breakup: My Life In And Out Of Kiss es el título de un libro del que la editorial, Simon & Schuster, comenta que «del sexo, drogas y rock and roll a sus coqueteos con la muerte. Biografía que sorprenderá a muchos».
Larry «Ratso» Sloman ha sido la persona que junto a Peter ha podido redactar las 320 páginas del libro. El propio batería comentó, en su entrada a la Drum Legend Class del pasado 14 de enero, que «Le va a gustar a todo el mundo. No sólo habla de… bueno sí, de sexo, drogas y rock and roll pero también de mis padres, de mi vida en Brooklyn, de mi relación con las bandas de matones, de mi entrada en el mundo de la droga y de mucho más».
«Tras el rock vino el cáncer de pecho que padecí, llevo ya cuatro años sin la enfermedad y creo que es para celebrarlo. Celebro haber llegado hasta aquí y poder haber escrito mi biografía». Ahora Criss se dedica a promover campañas para detectar el cáncer de pecho en los hombres, «que nadie se haga el duro diciéndose que el cáncer desaparecerá, hay que ir al médico y vigilarse». Seguiremos informando del nuevo libro de un batería histórico.
Vía | Blabbermouth