Pharrell, productor discográfico, ultima el nuevo disco de Beyoncé

Pharrell, productor discográfico, ultima el nuevo disco de Beyoncé

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Pharrell, productor discográfico, acaba de comentar que está ultimando el nuevo disco de Beyoncé. El antedicho colabora normalmente con Daft Punk y ha reconocido que el nuevo disco de la cantante es “una locura”. El lanzamiento puede ser uno de los más importantes de 2014.

“Ella tiene un gusto muy específico, es Virgo y no va a editar un disco si no está segura de que es exactamente lo que quería. Precisamente por eso es tan reconocible y por eso es Beyoncé. Mucha gente escucha el disco y le dice que es fantástico y ella siempre dice que “me queda poco para terminarlo”. Ella es la reina”.

Pharrell también indica que los fans tienen que ser “pacientes” ya que la cantante todavía está “intentando saber” qué quiere exactamente como resultado final del disco. La artista ha estado tocando temas nuevos durante 2013. Uno de ellos, “Grown woman”, se estrenó en un anuncio de Pepsi durante la Super Bowl y otro ,”Standing on the sun”, ha sido interpretado por la cantante en su reciente gira por Bélgica.

Para ser la número uno del escalafón de las divas del pop Beyoncé tiene que proceder tal y como ha indicado el productor. De no ser así ignoramos qué podría suceder con ella. Hay muchas artistas que luchan por ser la mejor pero…¿quién es la mejor artista de pop para ti? ¿Qué esperas del nuevo disco de Beyoncé? ¿Qué artista le puede hacer sombra a la cantante? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.