Phil Anselmo y la polémica de la bandera confederada

Phil Anselmo y la polémica de la bandera confederada

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Phil Anselmo no quiere saber nada de la bandera confederada tras las últimas polémicas que han rodeado a este símbolo de los estados del sur de Estados Unidos. El que fuera cantante de Pantera se desmarca así de otros músicos que han apoyado que la bandera siga teniendo su vigencia.

Mucho merchandising de Pantera y de sus bandas posteriores llevan la bandera y Anselmo opina que “creo que la bandera tiene su legitimidad y que es un símbolo para mucha gente. Tampoco estamos ondeando la bandera nazi, mucha gente mira las banderas como símbolos de nacionalismo o de otra cosa. Me gustaría que la gente pasara de este tema bastante más. Cada persona piensa algo distinto sobre esto”.

“Cuando comenzamos a usarla todo era por el amor que teníamos al rock sureño y a bandas como Lynyrd Skynyrd. En ese tiempo no había ningún tipo de polémica por usarla. Hoy en día la bandera puede ser un símbolo de odio más que de otra cosa y a mi edad, 47 años, no sé cómo manejar todo esto”.

“Creo que la gente necesita un montón de amor, por no decir algo peor, y dejarse de buscarle las vueltas a todo. A veces todos queremos tener una opinión fija sobre algo pero no siempre es posible. A veces hay que sentarse y cambiar de opinión. Ahora mismo no me gustaría tener nada que ver con la bandera”. Sed vosotros, si es que entendéis lo que ha comentado Anselmo, los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.