Phil Anselmo repasa sus días en Pantera

Phil Anselmo repasa sus días en Pantera

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El cantante de Down y exPantera rectifica sus errores del pasado

Phil Anselmo ha decidido entonar el mea culpa quizás para lavar su conciencia quizás para hacer una reflexión en voz alta de sus errores del pasado. Sea como sea, el otrora polémico cantante de Pantera se ha convertido en un tipo bastante sensato que quiere cambiar de forma de vida.

En declaraciones a The Boston Phoenix ha querido recordar sus tiempos en Pantera, hablar de la versión de Van Halen que iba a grabar la banda y también romper una lanza por los fans del metal.

“Mis tiempos en Pantera fueron inolvidables pero echo mucho de menos a Dimebag. A veces recordar ese periodo de mi vida no es positivo para mí y me deprimo mucho. Vulgar display of power fue el disco que nos hizo cambiar para siempre, la mejor gira que hicimos y el mejor momento. Cowboys from hell fue recibido peor. La gira de Vulgar fue, sin duda, uno de los mejores momentos de mi vida”.

La versión de Van Halen que íbamos a hacer era “Outta Love Again”, no se editó nunca y debe andar por ahí. También grabamos una de Phil Collins, “I don´t care anymore”, que tampoco se editó nunca. Canciones del grupo no queda ninguna por salir pero versiones hay muchas, deberíamos mirar a ver qué hay por ahí y editarlo”.

Los fans del metal no tienen la culpa de nada, a veces los músicos somos más culpables que ellos. Si el metal es el objetivo de las críticas de los medios por violento y demás y yo, que he tomado más decisiones incorrectas que correctas en mi vida, me subo a un escenario y digo las idioteces que he dicho pues colaboro a que el metal sea peor visto”.

“Lo mejor es que reconozco mi error pero ellos no. Déjales escuchando su música de mierda y mientras tanto escuchemos nuestra música. Todos seremos mejores así”. Grande Anselmo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.