Krist Novoselic anuncia que grabará con Dave Grohl

Krist Novoselic anuncia que grabará con Dave Grohl

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ambos músicos vuelven a trabajar juntos tras su paso por Nirvana

, el larguirucho bajista de Nirvana, ha anunciado que volverá a trabajar con el batería de la banda, y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl. La noticia ha sido recibida como el maná para muchos. Novoselic ya ha comentado que sólo ha sido para el documental “Sound city” que Grohl está grabando ahora. Novoselic ignora totalmente qué tipo de música han hecho o en qué terminará todo.

Estuve en Los Angeles mientras se grababa el videoclip de Soundgarden para la banda sonora de Avengers y nos reunimos en su habitación de hotel. Comenzamos a tocar la canción de Soundgarden y terminamos tocando la nuestra, totalmente nueva. Así era antes. Nos dimos cuenta de que no habíamos hecho algo así en 20 años”.

El documental que Grohl está dirigiendo se centra en los estudios Sound City donde bandas como Fleetwood Mac, Metallica, Tom Petty o Nirvana grabaron sus obras maestras. Grohl compró la mesa de mezclas de este estudio, que cerró hace unos años, y ahora quiere dedicarle este nuevo documental en el que, presumiblemente, conoceremos mejor la historia de estos estudios.

Novoselic había colaborado con Grohl en el tema “I Should Have Known” de Foo Fighters tocando el bajo y el acordeón. Ahora es un tema compuesto al alimón el que nos ocupa. Esperemos que esto abra la veda para un disco conjunto de dos de los músicos más decisivos de la década de los años noventa. De momento esperaremos hasta otoño para ver este esperado documental.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.