Phil Campbell de Motörhead: “estamos mejor que nunca”

Phil Campbell de Motörhead: “estamos mejor que nunca”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Phil Campbell es el guitarrista que lleva, como bien nos recuerda Lemmy en cada concierto, la friolera de 30 años en Motörhead. Nadie mejor que él para contarnos los detalles del nuevo disco del grupo, que se edita en octubre, ni para ponernos al día sobre la salud de Lemmy.

Como ya sabéis, el fundador del grupo e icono del rock ha pasado por un bache de salud que ha truncado, por primera vez en cuarenta años, la gira de verano del grupo. Llegaron a darle por muerto pero Phil nos comenta cómo está Lemmy ante el estreno del nuevo disco del grupo y cómo se prepara la banda para la gira que harán en noviembre y diciembre por Europa.

Sobre Lemmy comenta Phil que “está muy bien, hablé con él recientemente y se acaba de mudar a su nueva casa. No está lejos de donde vivía antes pero se siente muy bien. Los tres tenemos muchas ganas de hacer la gira y estamos pletóricos”.

Sobre lo sucedido en Wacken, cuando Lemmy tuvo que retirarse del escenario, indica que “hacía muchísimo calor y no sólo para él. El público y nosotros mismos lo pasamos bastante mal durante nuestro concierto”.

“Al menos las seis canciones que tocamos fueron impresionantes. Ahora mismo todo lo tenemos preparado para la gira. Ensayos y conciertos se harán tal y como habíamos previsto. Vamos a sonar como nunca”. Pues eso esperamos. Poco a poco se han ido filtrando algunos temas de Aftershock y la verdad es que han trabajado duro para ofrecernos un disco más que digno. Esperemos que algún promotor se apiade de nosotros y nos traiga a las huestes de Lemmy a nuestro país.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.