Adele podría interpretar a Dusty Springfield en la gran pantalla

Adele podría interpretar a Dusty Springfield en la gran pantalla

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Adele ha recibido una oferta para interpretar el biopic sobre la gran Dusty Springfield cuyo guión ha sido redactado por David Steen, conocido por su trabajo en Mad Men. De momento se ignora la respuesta de la cantante pero todo parece indicar que aceptará en breve la oferta.

La película se centrará especialmente en el viaje que hiciera Springfield a Estados Unidos para grabar su disco Dusty in Memphis que no tardó en convertirse en un clásico del soul y en uno de los mejores discos de la artista.

Aunque Adele ganó este mismo año el Oscar a la mejor canción pero como actriz no tiene experiencia alguna salvo una aparición en Ugly Betty (2009) en la que se limitó a hacer de sí misma.

Sí se ha filtrado que hará un cameo en The secret service, una película sobre un espía británico que se estrenará en breve. Adele ha comentado en varias ocasiones su más sincera admiración por Dusty Springfield.

De ella ha llegado a comentar que “me encanta que pusiera a las mujeres que hacían música en el mapa de la industria”. Dusty editó catorce discos entre el 64 y el 95. Falleció en el 99 víctima de un cáncer de mama.

Sólo nos queda, como siempre, pediros vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Adele es la persona ideal para darle vida a Dusty en la gran pantalla? ¿Aceptará finalmente la oferta recibida? ¿Se abre una nueva etapa para Adele? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca sobre esta noticia.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.