Phil Collen abandona la gira de Def Leppard por una “emergencia familiar”

Phil Collen abandona la gira de Def Leppard por una “emergencia familiar”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El gran Phil Collen, guitarra de Def Leppard, ha tenido que dejar la gira de la banda por Estados Unidos debido a una "emergencia familiar".

El gran Phil Collen, guitarra de Def Leppard, ha tenido que dejar la gira de la banda por Estados Unidos debido a una “emergencia familiar”. Joe Elliott, cantante del grupo, ha redactado un comunicado a este respecto.

“Tengo algo que anunciar. Me gustaría que lo fueseis comentando a medido que va entrando el público. Por desgracia, Phil Collen no puede estar con nosotros esta tarde. Tiene una emergencia familiar en California que debe atender”.

Nos sentimos bendecidos de poder contar con Steve Brown al que recordaréis cuando entró por Vivian Campbell hace unos cuatro años para sustituirlo durante un par de conciertos. Se ha aprendido las canciones muy rápido y, con el consentimiento de Phil, estará hoy con nosotros en el escenario y también en los próximos conciertos. Gracias por todo, nos vemos en media hora”.

La emergencia no es otra que la mujer de Phil va a dar luz en breve. Esperemos que sea pronto y que la pareja sea tan feliz como se merece. Respecto a Brown, él ya comentó en 2017 que “Phil es como un hermano para mí. Él fue el que les dijo a sus compañeros que contaran conmigo para sustituir a Vivian. También era amigo de Joe y creo que ayudó que él fuera seguidor de mi grupo 40 FT. Ringo. Pienso que me dieron el puesto más por mi voz que por mis dotes como guitarrista”.

Esperemos que la banda no tarde en adaptarse a Brown y que los conciertos sigan siendo tan exitosos como es habitual.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.