Greta Van Fleet editarán su disco de debut antes de final de año

Greta Van Fleet editarán su disco de debut antes de final de año

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Están en boca de los rockeros de medio mundo por su similitud con Led Zeppelin. Hasta Robert Plant ha comentado que "le suena" lo que hacen.

Están en boca de los rockeros de medio mundo por su similitud con Led Zeppelin. Hasta Robert Plant ha comentado que “le suena” lo que hacen. Sin embargo, a pesar de que para muchos no dejen de ser un producto de una discográfica (como todos los grupos), antes de final de año demostrarán por qué son el futuro del rock.

Ya han editado varios EPs, han estado en varios festivales y nos han conquistado con su forma de entender el género. De hecho, a Plant le molestó más que el cantante dijera que su inspiración es Steven Tyler que la propia música de la banda. Elton John también ha reconocido la calidad de la música que ejecutan.

Jake Kiszka, el excelente guitarrista del grupo, ha indicado que “estamos mezclando el disco. Le estamos dando forma por lo que esperamos editarlo tras el verano. Lo que está claro es que será en algún momento de este año”.

Su hermano Sam, bajista, indica que “teníamos estos temas escritos desde hace unos tres o cinco años por lo que solo nos quedaba grabarlas. No tardaron en convertirse en material nuevo. Diría que las tres cuartas partes de cada tema se han escrito en el estudio. La grabación ha durado unas dos semanas, teníamos muchas ganas de grabar este disco”.

Jake deja claro que lo que nos podemos esperar de este álbum procede de “las influencias que tenemos cada uno, esto le da a la música una gran diversidad. Cada canción tiene una serie de complicaciones únicas y nos gustaría que todo el disco mostrase esa diversidad para que la gente pueda ver lo que realmente hacemos”. Esperamos tu opinión sobre la banda y sobre lo que crees que aportará el disco que editen al rock.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.